lunes, 1 de octubre de 2012

¿Qué es la felicidad?

He encontrado infinidad de definiciones sobre la felicidad, muchas personas me han compartido qué significado tiene para ellos, y a fin de cuentas no he logrado conseguir la definición perfecta.
 
Lo que me queda muy claro es que existen momentos de felicidad infinita, ¿a qué me refiero con felicidad infinita? A esos momentos de euforia en los cuales sientes que no puedes estar mejor, que podrías morir en ese mismo instante. Estoy segura que todos hemos tenido esos momentos.
 
Lo sorprendente de estos momentos de “felicidad infinita” es que son tan únicos de cada persona, cada individuo tiene su motor de felicidad, para ti lo puede provocar un momento especial con tu pareja, ver a un ser querido, dar caridad, terminar un maratón, una simple platica, ver el amanecer, en fin, se me ocurren miles de momentos que tal vez para mí no son motivos de euforia y para otras personas sí.
 
Mi motor de felicidad infinita esta semana fue algo tan simple, que me desbordo de alegría y me hizo sentir tan feliz como hace tiempo no me sentía: ganar un partido de basketball. ¡Si, un partido! Y no estoy hablando de un final de campeonato o un partido profesional. Estoy hablando de un simple juego de temporada regular, de una liga local, no profesional. ¿Por qué es motivo de tanta felicidad? Simplemente porque era un partido importante, y fue un juegazo, todo el equipo jugo como nunca, y la victoria es un sentimiento de enorme satisfacción, pero la victoria compartida en equipo es un sentimiento que no puedo describir. ¡Simplemente inexplicable!
 
¿Cuál fue tu último momento de felicidad infinita?

 
 

2 comentarios:

  1. Que padre reflexión. Me encantó. Para mi, Felicidad infinita es: :) Cada noche al dormir entre los brazos de mi amado. :3

    ResponderEliminar
  2. Bety, felicidades por ese partido!!! por esa victoria hasta me contagiaste de esa felicidad infinita!!!! Me la compartiste con esta reflexión!!! Para mi el ultimo momento fue la sonrisa contagiosa de Matías despertando, no todas las mañanas despierta tan sonriente...
    ZEN

    ResponderEliminar