lunes, 29 de octubre de 2012

3 Km en el Maratón Ecológico de la Riviera Maya, ¡Ni yo me lo creo!

Quiero compartir con ustedes esta gran experiencia que tuve al correr mis primeros 3 Km en un maratón.
 
 ¡Wow! un gran orgullo para mí, ya que siempre fui de las personas que decían: ¿correr yo? para nada que horror, que aburrido.
 
Era el único deporte que en verdad no se había ganado mi simpatía, me parecía sin chiste, aclamaba frases como: ¿Pues a quien hay que perseguir? Jaja, ahora poco a poco le he agarrado el gusto y me relaja, saco todo el estrés que tengo.
 
Y bueno, la experiencia de correr con tanta gente al mismo tiempo es única y maravillosa, sentía que tenía que correr más y más rápido, pero sabía que no era lo mejor, así que llevaba mi propio paso, también sentía que alguien se iba a estrellar conmigo, de tan rápido que me pasaban, me daba miedo voltear hacia atrás, pensaba: ¿y qué tal si nadie más viene atrás de mí? mejor no volteo y literal nunca volteé jaja.
 
Era un torbellino de pensamientos que se agolpaban al mismo tiempo, seguí y seguí corriendo que ni siquiera vi el señalamiento de los 3 KM y ¿por qué no? me seguí derechito hasta que el cansancio de mis piernas me decía “se me hace que ya te pasaste”. Entonces pregunté y efectivamente me dijeron “ya te pasaste, regresa que la meta esta atrás”, así que me regrese con más fuerza que en toda la carrera ya que veía con gran emoción la meta y en verdad, créanme, creí que nunca la vería, y al cruzar la meta... bueno ¿qué les digo? súper emocionada, ¡un logro personal que jamás creí realizar!
 
 

1 comentario:

  1. Muchas Felicidades Vane! Si se puede... Ahora por los 5 K el próximo Domingo :)

    ResponderEliminar