viernes, 19 de octubre de 2012

It´s not about the shoes. It´s about what you do in them.


Cuando abrimos este Blog tenía como meta terminar el programa de ejercicios Insanity, hoy estoy a 5 días de finalizarlo. 

Para los que no lo conocen Insanity es un programa de entrenamiento con ejercicios pliométricos, que en 60 días promete cambiar tu vida como ningún otro programa de fitness "extremo". Y cuando digo extremo, realmente lo es.

Casi toda mi vida he entrenado basketball y creía estar acostumbrada a llevar un ritmo de ejercicio decente y aceptable. Cuando probé Insanity, cambio mi percepción del ejercicio, cada rutina te hace esforzarte al máximo y dar lo mejor de ti, tuve días en los que sentía que ya no podía más, no sé qué es más “insano” si el programa de ejercicios o las ganas de seguir haciéndolo. 

Ahora me siento como nunca me había sentido, todos los días quiero sentir ese cansancio de ya no poder más, acelerar mi ritmo cardiaco a full y cada día vencer mi record anterior. ¡Simplemente quiero más!

Creo que al hablar de cumplir nuestras metas, la motivación nace de la fuerza de voluntad, la paciencia, y el vencerte a ti mismo. 

¿Cuántas veces has dejado un plan de ejercicio a la mitad porque no tienes tiempo, porque no te salen los ejercicios, porque no ves resultados?

Les dejo este video que les hará entender mejor acerca de la “motivación” de la que hablo:
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario